Show simple item record

TICS Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: EL PAPEL DE INSTAGRAM EN LA CONFIGURACIÓN DE LA IDENTIDAD.

dc.contributor.authorGismero Menendez, Juan Antonio
dc.date.accessioned2023-07-03T20:00:05Z
dc.date.available2023-07-03T20:00:05Z
dc.date.issued2023-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22396
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Ramón Tijeras Cózar
dc.description.abstractHoy en día la sociedad vive presa de las nuevas tecnologías. Las redes sociales han configurado un nuevo mundo con identidades que son fruto de lo que los usuarios ven en la red. Los influencers han creado un estilo de vida al que sus seguidores aspiran a conseguir. Todo ello se ha conseguido gracias a las Tics, que han configurado una nueva sociedad de la información que construye su identidad para sobrevivir en las redes sociales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectSociedad de la información
dc.subjectredes sociales
dc.subjectTics
dc.subjectinfluencers
dc.subjectsociedad
dc.subjectdigitalización
dc.subjectmodernidad
dc.subjectglobalización
dc.titleTICS Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: EL PAPEL DE INSTAGRAM EN LA CONFIGURACIÓN DE LA IDENTIDAD.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario