Show simple item record

EXPLORANDO EL USO DE CHATBOTS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA PARA ESTUDIANTES

dc.contributor.authorErrahmani, Achraf
dc.date.accessioned2023-07-05T20:00:04Z
dc.date.available2023-07-05T20:00:04Z
dc.date.issued2023-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22436
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: David Miguel Cortés Polo, Mihaela Ioana Chidean
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo de fin de grado es desarrollar una metodolog¿¿a para la creación de chatbots educativos. La finalidad de esta metodolog¿¿a es proporcionar a los educadores una herramienta efectiva para mejorar el aprendizaje y la enseñanza en entornos educativos. Para construir el conjunto de datos de entrenamiento, se utilizará una técnica llamada ¿aprendizaje por imitación¿. Esto implica entrenar al modelo del chatbot utilizando ejemplos de diálogos previos entre humanos, los cuales se utilizan como referencia para generar diálogos similares y coherentes. Para obtener estos ejemplos de diálogos, se utilizará la herramienta ChatGPT. Con la creación de este chatbot, esperamos facilitar el aprendizaje de a los principiantes y proporcionarles una forma de avanzar a su propio ritmo y sin obstáculos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectchatbot
dc.subjectmetodología
dc.subjectenseñanza
dc.subjectIA
dc.subjectAprendizaje Automático
dc.titleEXPLORANDO EL USO DE CHATBOTS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA PARA ESTUDIANTES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario