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ANÁLISIS DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN DOS SERIES ESPAÑOLAS: ENTREVÍAS Y DÍAS MEJORES

dc.contributor.authorHanif, Ahlam
dc.date.accessioned2023-07-07T10:00:16Z
dc.date.available2023-07-07T10:00:16Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22477
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Antonio Díaz Lucena
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en investigar de manera precisa la técnica publicitaria y de comunicación del emplazamiento de producto en la industria audiovisual española, a través del análisis de esta técnica en dos series televisivas españolas: Entrevías y Días Mejores. El trabajo se divide en dos partes principales. En la primera parte, se expone una investigación documental y descriptiva que abarca los conceptos teóricos del emplazamiento de producto, incluyendo su historia, evolución, definiciones, tipologías, ventajas y desventajas. Además, se exploran las leyes que regulan esta técnica dentro del territorio español. Esta investigación teórica sienta las bases para la siguiente fase, que consiste en un análisis cuantitativo y exhaustivo de los casos de emplazamiento publicitario presentes en las series televisivas seleccionadas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectemplazamiento
dc.subjectproducto
dc.subjectproduct
dc.subjectplacement
dc.subjectseries
dc.subjectespañolas
dc.titleANÁLISIS DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN DOS SERIES ESPAÑOLAS: ENTREVÍAS Y DÍAS MEJORES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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