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MARKETING EXPERIENCIAL: ANÁLISIS DE LA MARCA RITUALS® COSMETICS

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Tamara
dc.date.accessioned2023-07-07T12:00:04Z
dc.date.available2023-07-07T12:00:04Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22480
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
dc.description.abstractLa saturación del mercado y la homogeneidad de sus productos han hecho que el marketing tradicional y sus técnicas queden relegadas al pasado. Las nuevas técnicas de marketing necesitan innovarse para llamar la atención del consumidor. A través del marketing experiencial, se busca conectar emocionalmente con el cliente, con el fin de conformar una experiencia única y establecer una relación a largo plazo entre la marca y el consumidor para poder diferenciarse. En el presente trabajo se realiza un estudio de las principales teorías del marketing experiencial para señalar técnicas emocionales y sensoriales empleadas por la marca Rituals Cosmetics, objeto de estudio de las investigaciones realizadas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing experiencial
dc.subjectconsumidores
dc.subjectclientes
dc.subjectexperiencia
dc.subjectRituals Cosmetics
dc.subjectsensaciones
dc.subjectmarca
dc.subjectconexión
dc.subjectpublicidad emocional.
dc.subjectMarketing
dc.titleMARKETING EXPERIENCIAL: ANÁLISIS DE LA MARCA RITUALS® COSMETICS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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