EL USO DEL COLOR EN LAS REPRESENTACIONES GRÁFICAS DE LAS 10 EMPRESAS DE RETAIL MUNDIAL CON MAYOR FACTURACIÓN
Fecha
2023-07-07
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar con un enfoque cromático las representaciones gráficas de las empresas como un tipo de herramienta para atraer al consumidor que estasutilizan. Concretamente nos centraremos en las representaciones gráficas de las 10 empresas de retail mundial con mayor facturación según Deloitte en nuestro análisis de contenido, que abordaremos desdediferentes puntos de vista con un contexto superficial del diseño gráficoy un estudio en profundidad del color de cada una de ellas.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Mª Belén Puebla Martínez
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional