Show simple item record

EL USO DEL COLOR EN LAS REPRESENTACIONES GRÁFICAS DE LAS 10 EMPRESAS DE RETAIL MUNDIAL CON MAYOR FACTURACIÓN

dc.contributor.authorGrijalba Moreno, Carla
dc.date.accessioned2023-07-07T20:00:05Z
dc.date.available2023-07-07T20:00:05Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22490
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Mª Belén Puebla Martínez
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene el objetivo de analizar con un enfoque cromático las representaciones gráficas de las empresas como un tipo de herramienta para atraer al consumidor que estasutilizan. Concretamente nos centraremos en las representaciones gráficas de las 10 empresas de retail mundial con mayor facturación según Deloitte en nuestro análisis de contenido, que abordaremos desdediferentes puntos de vista con un contexto superficial del diseño gráficoy un estudio en profundidad del color de cada una de ellas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.subjectColor
dc.subjectLogotipos
dc.subjectRepresentaciones gráficas
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectTeorías del color
dc.subjectIdentidad visual
dc.titleEL USO DEL COLOR EN LAS REPRESENTACIONES GRÁFICAS DE LAS 10 EMPRESAS DE RETAIL MUNDIAL CON MAYOR FACTURACIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional