Show simple item record

PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA UN E-COMMERCE DE MODA

dc.contributor.authorOrtiz Raja, Remedios
dc.date.accessioned2023-07-11T16:00:02Z
dc.date.available2023-07-11T16:00:02Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22559
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Pablo Sánchez López
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado muestra un análisis sobre el modelo de mercado E-Commerce y su relación con las nuevas pautas de consumo de productos de moda de los jóvenes españoles. Eligiendo la marca de ropa Martin Blue, se procede a elaborar un Plan de Comunicación con el objetivo de posicionar a ésta frente a su competencia, aumentando su engagement en redes sociales, estableciendo pautas erróneas que se pueden mejorar y fomentando por medio de un flywheel, la interacción de su audiencia y la maximización de beneficios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectE-commerce
dc.subjectengagement
dc.subjectplandecomunicación
dc.subjectmoda
dc.subjectcontenido
dc.subjectredes sociales
dc.subjectestrategia y acciones
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA UN E-COMMERCE DE MODA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario