Show simple item record

CREACIÓN DE UNA MARCA PERSONAL: ENCHANTIX

dc.contributor.authorGonzález Toledo, Nerea
dc.date.accessioned2023-07-11T20:00:02Z
dc.date.available2023-07-11T20:00:02Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22567
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado consiste en la creación de una marca personal de moda llamada ENCHANTIX con la característica diferenciadora de romper con los esquemas de la moda convencional e ir mucho más allá con estilo y elegancia
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmoda
dc.subjectpublicidad
dc.subjectestrategias
dc.subjecthistoria
dc.titleCREACIÓN DE UNA MARCA PERSONAL: ENCHANTIX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario