KESTEVARA SE REINVENTA EN EL ARTE DE LOS COMPLEMENTOS ARTESANALES.
Abstract
La fascinación por el arte oriental, la mitología, las joyas antiguas y la naturaleza inspiro¿ a la firma Kestevara a crear piezas con características únicas, realizadas con diversas técnicas artesanales. Una década más tarde la marca desea modernizarse e introducirse a las principales plataformas de la nueva era digital, llevando a cabo un plan de comunicación, renovando su identidad visual, realizando un estudio de mercado y conociendo a su público objetivo, con el fin de posicionar a la marca en la mente del consumidor. Además, se va a crear una colección de bolsos de cara al verano de 2023, inspirada en la isla tailandesa del sudeste asiático de Koh Tao y en las tendencias de los años 80 y 90. Se va a implementar esta nueva imagen de marca renovada, con un aire más juvenil, inspirada en la moda actual, no se va a olvidar la filosofía y valores originales de la marca, basados en la sostenibilidad y artesanía.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
Collections
- Trabajos Fin de Grado [8182]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario