Show simple item record

PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM DE UN ARTISTA EMERGENTE

dc.contributor.authorTena Sánchez, Felipe
dc.date.accessioned2023-07-12T10:00:08Z
dc.date.available2023-07-12T10:00:08Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22591
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María José Díaz Carrillo
dc.description.abstractEn este trabajo se va a crear un plan de marketing especialmente diseñado para el lanzamiento del segundo álbum de un artista emergente español. En un mundo de la música cada vez más globalizado, mucho más accesible para pequeños artistas comparado con años atrás, se hace aún más difícil destacar y poder hacerse un hueco en esta industria. Con este plan de marketing se pretende definir mejor la propuesta del artista, así como potenciar el lanzamiento de su disco.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMúsica
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectArtista Emergente
dc.subjectÁlbum
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTikTok
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM DE UN ARTISTA EMERGENTE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario