Show simple item record

LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS

dc.contributor.authorRomero Villaplana, Andrea
dc.date.accessioned2023-07-12T12:00:04Z
dc.date.available2023-07-12T12:00:04Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22596
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Víctor Martín Barroso
dc.description.abstractLa publicidad es un campo emocionante y dinámico que requiere creatividad, estrategia y habilidades de comunicación para conectarse con el público objetivo de una empresa. Además, es una parte integral de la estrategia de marketing de muchas empresas, y su papel en la sociedad es cada vez más relevante. La publicidad influye en nuestras decisiones de compra, afecta nuestras percepciones de la marca y moldea nuestra cultura popular.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPublicidad
dc.subjectmarketing
dc.subjectestrategia
dc.subjectrrss
dc.titleLA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario