Show simple item record

ANÁLISIS DEL MODELO DE NEGOCIO DE CADENA DE ONDAS POPULARES ESPAÑOLAS (COPE) ENTRE SUS PRINCIPALES COMPETIDORES

dc.contributor.authorFernández Ortega, Daniel
dc.date.accessioned2023-07-12T12:00:08Z
dc.date.available2023-07-12T12:00:08Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22599
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Víctor Martín Barroso
dc.description.abstractEste TFG trata el análisis exhaustivo de las diferentes áreas empresariales de la radio COPE, su historia, objetivos, evolución del negocio y futuras líneas de trabajo. Todo esto en un entorno competitivo y comparándolo con sus principales competidores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRadio
dc.subjectCOPE
dc.subjectaudio
dc.subjectpodcast
dc.subjectsonido
dc.subjectnegocio
dc.subjectAnálisis
dc.subjectfinanciación
dc.subjectCompetitividad
dc.titleANÁLISIS DEL MODELO DE NEGOCIO DE CADENA DE ONDAS POPULARES ESPAÑOLAS (COPE) ENTRE SUS PRINCIPALES COMPETIDORES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario