DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA PARA INTEGRAR CONTENIDOS EN JUEGOS Y APLICACIONES (TENTATIVO)
dc.contributor.author | Jimenez Pacheco, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2023-07-12T22:00:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-12T22:00:06Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/22668 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel Palacios Alonso | |
dc.description.abstract | En este documento se va a explicar todo el proceso de desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles con sistema operativo Android llamado ¿Come With Us¿. El objetivo principal de este proyecto es proporcionar una visión pormenorizada de todas las etapas involucradas en la creación del mismo. En primer lugar, se detalla su concepción inicial, inspiraciones y las herramientas y software involucrados. A continuación, se profundiza en el diseño y la implementación de los diferentes sistemas de juego como las mecánicas, la interfaz o el sistema de monetización y modelo de negocio. Por último, se explica la fase final de publicación en plataformas y promoción del videojuego. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode | |
dc.subject | Android | |
dc.subject | Unity | |
dc.subject | A* | |
dc.subject | Playfab | |
dc.subject | Admob | |
dc.title | DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA PARA INTEGRAR CONTENIDOS EN JUEGOS Y APLICACIONES (TENTATIVO) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
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