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LA PSICOLOGÍA DETRÁS DE LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL

dc.contributor.authorJimenez Lopez, Jesus
dc.date.accessioned2023-07-13T02:00:05Z
dc.date.available2023-07-13T02:00:05Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22675
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: José Ramón Rodríguez Polo
dc.description.abstractLa publicidad subliminal es un tipo de publicidad que utiliza mensajes o estímulos que son percibidos de manera subconsciente por el receptor. Se especula que se ha utilizado en diversas campañas publicitarias con el fin de influir en las decisiones de compra de los consumidores. Sin embargo, el uso de la publicidad subliminal sigue siendo un tema controvertido y aún no está clara su eficacia ni tampoco su mecanismo de acción. La psicología es la llave maestra de la publicidad subliminal.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPublicidad subliminal
dc.subjectPsicología
dc.subjectComunicación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.titleLA PSICOLOGÍA DETRÁS DE LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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