Show simple item record

RESTYLING Y MANUAL DE GESTIO¿N DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE CAFE¿S LA MEXICANA

dc.contributor.authorSuárez Wappner, Maia
dc.date.accessioned2023-07-13T12:00:15Z
dc.date.available2023-07-13T12:00:15Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22698
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Luis Miguel Romero Rodríguez
dc.description.abstractEste trabajo práctico tiene como objetivo realizar un Manual de Identidad Visual Corporativa para una empresa familiar centenaria de venta de café molido llamado Cafés La Mexicana. Esta organización tiene varias tiendas por España y tiene unos valores muy definidos. De todas formas, su identidad visual podría ser mejorada tras un análisis y diagnóstico de su estado actual haciendo un restyling y creando un nuevo Manual de Identidad Visual Corporativa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCafés La Mexicana
dc.subjectRestyling
dc.subjectIdentidad Visual Corporativa
dc.subjectManual de Identidad Visual Corporativa
dc.subjectCafé
dc.titleRESTYLING Y MANUAL DE GESTIO¿N DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE CAFE¿S LA MEXICANA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario