Show simple item record

TOUS, ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA

dc.contributor.authorCayuso Arbizu, Lucía
dc.date.accessioned2023-07-13T14:00:10Z
dc.date.available2023-07-13T14:00:10Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22705
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Almudena García Vélez
dc.description.abstractEn este trabajo se ha llevado a cabo un análisis estratégico de la empresa española de joyería y accesorios Tous, seguido de la propuesta de un nuevo servicio - producto basado en la personalización.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTous
dc.subjectModelo Canvas
dc.subjectEstrategia corporativa
dc.subjectPersonalización
dc.subjectServicio - producto
dc.titleTOUS, ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario