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PERCEPCIÓN LOS USUARIOS DE AIRHOPPING EN INSTAGRAM BASADA EN EL BRANDED CONTENT

dc.contributor.authorDenche Pastor, Miriam
dc.date.accessioned2023-07-13T14:00:12Z
dc.date.available2023-07-13T14:00:12Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22706
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Bárbara Mercedes Castillo Abdul Hadi, Luis Miguel Romero Rodríguez
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en una gran fuente de información, mediante las cuales las empresas pueden posicionarse como marca. Airhopping, un buscador de viajes multidestino, ha utilizado estrategias de contenido y acciones especiales en diversas redes sociales, con el objetivo de posicionarse y crear una comunidad fiel. En el presente trabajo se plantea una investigación acerca de cómo está influyendo el Branded Content creado en Instagram por la marca Airhopping en la percepción sus seguidores mediante técnicas cualitativas y cuantitativas; también se realiza un análisis del desarrollo y de la repercusión de una de las campañas de éxito en la que se utilizaba una de las series tendencias del momento: "La Casa de Airhopping".
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectViajes
dc.subjectturismo
dc.subjectredes sociales
dc.subjectBranded Content
dc.subjectpercepción de marca
dc.titlePERCEPCIÓN LOS USUARIOS DE AIRHOPPING EN INSTAGRAM BASADA EN EL BRANDED CONTENT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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