Show simple item record

ANÁLISIS LONGITUDINAL SOBRE LAS MEDIDAS DE REVENUE MANAGEMENT, MARKETING Y COMUNICACIÓN DURANTE LA CRISIS DE LA COVID-19

dc.contributor.authorAlonso Fidalgo, Beatriz
dc.date.accessioned2023-07-13T16:00:05Z
dc.date.available2023-07-13T16:00:05Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22711
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Del Pilar Talón Ballestero
dc.description.abstractLa crisis de la Covid-19 ha sido una crisis que ha afectado de forma drástica al sector turístico a nivel mundial. Se realiza un estudio sobre las diferentes medidas que se han adoptado en Marketing, Comunicación y Revenue Management en otras crisis que han afectado al sector. Después partiendo del análisis de contenido de 3 webinars, se determinan las principales medidas que se han adoptado en las diferentes fases de la Covid-19 y el impacto que han tenido.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRevenue Management
dc.subjectCrisis
dc.subjectCovid-19
dc.subjectMarketing
dc.subjectindustria hotelera
dc.titleANÁLISIS LONGITUDINAL SOBRE LAS MEDIDAS DE REVENUE MANAGEMENT, MARKETING Y COMUNICACIÓN DURANTE LA CRISIS DE LA COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario