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ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EMPLEADAS PARA ANTICIPAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

dc.contributor.authorRobledillo Guerrero, Maria
dc.date.accessioned2023-07-13T16:00:10Z
dc.date.available2023-07-13T16:00:10Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22715
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Nuria Perales Prieto
dc.description.abstractEl contexto de este estudio se enfoca en el ámbito del marketing y su relación con el consumo de productos navideños. En los últimos años, se ha observado un incremento en la promoción y oferta de productos navideños antes de la temporada tradicional de Navidad. Esta tendencia ha generado preguntas y preocupaciones sobre la influencia del marketing agresivo en el fomento del consumo anticipado de estos productos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing agresivo
dc.subjectconsumo anticipado
dc.subjectcompras
dc.subjectproducto navideño
dc.subjectencuesta
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EMPLEADAS PARA ANTICIPAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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