Show simple item record

EL AUGE DE LA PUBLICIDAD EN EL METAVERSO

dc.contributor.authorLlabres Larumbe, Julia Maria
dc.date.accessioned2023-07-13T18:00:08Z
dc.date.available2023-07-13T18:00:08Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22719
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Ángeles Blanco Ruiz
dc.description.abstractLa publicidad ha evolucionado a ritmo exponencial desde que entraron en juego las nuevas tecnologías. Una de ellas es el metaverso, un universo virtual en el que los usuarios pueden interactuar en línea. Una de las plataformas más populares es Roblox, que cuenta con millones de usuarios activos. Este trabajo explorará el creciente uso de la publicidad en el metaverso de Roblox y sus implicaciones en el mercado publicitario.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPublicidad
dc.subjectNuevas Tecnologías
dc.subjectAdvergaming
dc.subjectMetaverso
dc.subjectRoblox
dc.titleEL AUGE DE LA PUBLICIDAD EN EL METAVERSO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario