Afficher la notice abrégée

EDUCAR LA INTELIGENCIA SENSIBLE DESDE LA EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorOrtega Aparicio, Laura
dc.date.accessioned2023-07-13T18:00:10Z
dc.date.available2023-07-13T18:00:10Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22721
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Luis Manuel Martínez Domínguez
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Final de Grado (TFG) tiene como objetivo mostrar la diversidad de menores que cohabitan en un aula de Educación Infantil teniendo en cuenta las categorías de inteligencia sensible; que, aunque siempre originales en cada menor, se pueden apreciar rasgos comunes en aquellos con alta, media o baja inteligencia sensible. Dentro de este marco se ha presentado una propuesta de actuación para una clase de 5 años, correspondiente al tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, de modo que se atienda a los menores desde la originalidad de su inteligencia sensible en relación con la inteligencia sensible de los demás, aprendiendo a convivir y crecer desde la propia identidad con seguridad.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencia Sensible
dc.subjectEducación Sensible
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectMetodologías
dc.subjectAtención a la Diversidad.
dc.titleEDUCAR LA INTELIGENCIA SENSIBLE DESDE LA EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario