Show simple item record

CAMPAÑAS QUE CUESTIONAN LA REPUTACIÓN: EL CASO BALENCIAGA (BALENCIAGA GIFT SHOP)

dc.contributor.authorAndrés Márquez, Lucía
dc.date.accessioned2023-07-13T20:00:09Z
dc.date.available2023-07-13T20:00:09Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22727
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
dc.description.abstractEste estudio examina la repercusión de la campaña publicitaria "Gift Shop Balenciaga 2022" en la reputación de la marca. A través de técnicas de investigación como el análisis del discurso y el grupo de discusión, se evalúa su impacto en la trayectoria de la marca y en la percepción del público. Se identifican errores y causas que han llevado a posibles pérdidas de reputación, brindando una visión integral de la influencia de la publicidad en la moda de lujo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectBalenciaga
dc.subjectReputación
dc.subjectCampaña Publicitaria
dc.subjectModa de Lujo
dc.subjectAnálisis del Discurso
dc.subjectGrupo de Discusión
dc.subjectImpacto
dc.subjectPercepción del Público
dc.subjectTrayectoria de Marca
dc.subjectErrores
dc.titleCAMPAÑAS QUE CUESTIONAN LA REPUTACIÓN: EL CASO BALENCIAGA (BALENCIAGA GIFT SHOP)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario