Show simple item record

MISCO: REALIZACIÓN DE CAMPAÑA PUBLICITARIA

dc.contributor.authorTamayo Soriano, Elena
dc.date.accessioned2023-07-14T12:00:19Z
dc.date.available2023-07-14T12:00:19Z
dc.date.issued2023-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22772
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Bárbara Caffarel Rodríguez
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado trata la creación de una campaña publicitaria original de MISCO. Esta marca posee actualmente camisetas en diversos diseños y de concepción propia y llaveros. Con futuros planes de expansión en sudaderas, gorros, calcetines y toallas, entre otros productos. Este trabajo se divide en dos partes, una primera teórica en la que se explicaran conceptos, teorías, contenidos publicitarios con respecto a la creación de una campaña publicitaria; y una segunda parte práctica en la que se pondrán en práctica los contenidos previos explicados, así como la creación de piezas visuales y audiovisuales con sus posteriores resultados
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectspots
dc.subjectpublicidad
dc.subjectmarca
dc.subjectaudiovisual
dc.titleMISCO: REALIZACIÓN DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario