ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS AUDIENCIAS DE LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA Y TWITCH
Fecha
2023-07-14
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El evento mediático que constituyen las campanadas de Fin de Año bien sirve para constituir una noción acerca del funcionamiento y gustos de la población española y su relación con uno de los medios masivos de mayor relevancia: la televisión. Son tal su importancia en la parrilla televisiva que estos espacios son de los más preparados a lo largo de año, grandes apuestas de las cadenas de televisión por la alta capacidad de captación de espectadores que, con la llegada de la pandemia y las nuevas tecnologías han visto amenazada, principalmente por Twitch, su hegemonía y obligadas a buscar nuevos recursos de audiencia.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Del Carmen García Galera
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional