Zur Kurzanzeige

PRESENCIA DE PERIODISMO DEPORTIVO EN PLATAFORMAS DIGITALES

dc.contributor.authorBravo Matias, Javier
dc.date.accessioned2023-07-15T18:00:05Z
dc.date.available2023-07-15T18:00:05Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22870
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Gabriel Bayarri Toscano
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en el análisis de la presencia del periodismo deportivo en plataformas digitales de video bajo demanda y streaming YouTube y Twitch. Los objetivos de esta investigación son conocer los motivos que han llevado a medios de comunicación tales como el Chiringuito De Jugones o DAZN a diversificarse hacia estos nuevos canales de comunicación, analizar el modelo de éxito de proyectos íntegramente digitales y estudiar cómo han evolucionado los hábitos de consumo de los seguidores del periodismo deportivo. La relevancia de la investigación radica en la creciente popularidad de las redes sociales y plataformas digitales para la difusión de noticias deportivas, lo que a su vez representa un desafío para los medios tradicionales de comunicación. La metodología utilizada para la investigación se va a emplear una metodología mixta, en la que la parte cualitativa, en la que prima el carácter humano de la investigación tendrá un papel importante, sin olvidar los datos, que son la parte cuantitativa, para la definición del proceso y el método de trabajo a seguir en la investigación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPeriodismo deportivo
dc.subjectInternet
dc.subjectYoutube
dc.subjectTwitch
dc.subjectMétodos de consumo
dc.titlePRESENCIA DE PERIODISMO DEPORTIVO EN PLATAFORMAS DIGITALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario