Show simple item record

MARKETING DE INFLUENCERS

dc.contributor.authorLopez Martin, Sara
dc.date.accessioned2023-07-16T02:00:05Z
dc.date.available2023-07-16T02:00:05Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22888
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Carlos Del Castillo Peces
dc.description.abstractEstudiar la importancia que tiene le marketing de influencers en la actualidad y la figura del influencer, pues supone una forma de generar más valor a una marca. A través de la figura del influencer, se genera más confianza y credibilidad en los usuarios, generando mayor número de ventas, fidelización, nuevos clientes...., por medio de los propios contenidos que el influencer publica. Esto supone mayor rentabilidad para la marca y la empresa, siendo una forma rápida de llegar al público objetivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing
dc.subjectinfluencers
dc.subjectinternet
dc.subjectnuevas tecnologias
dc.titleMARKETING DE INFLUENCERS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDno


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario