Show simple item record

ANTENA 3 NOTICIAS, EUROPA PRESS Y ONDACERO Y SU LABOR INFORMATIVA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

dc.contributor.authorSardá Magro, Sofia
dc.date.accessioned2023-07-16T22:00:06Z
dc.date.available2023-07-16T22:00:06Z
dc.date.issued2023-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22929
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Ana María Zaharía
dc.description.abstractLos medios de comunicación han tenido que adaptarse a los nuevos métodos de difusión y a las nuevas tecnologías, por ello, utilizan las Redes Sociales para acceder al público que no consume los medios tradicionales. En este sentido, mediante las técnicas de investigación y observación se han extraído los datos de Europa Press, Antena 3 Noticias y Onda Cero para estudiar y analizar las Redes Sociales que utilizan para llegar a los internautas, así como para obtener más alcance y estar adaptados a las nuevas tecnologías. Como se ha comprobado, las Redes Sociales están activas y son parte de los medios tradicionales para llegar a un público ¿diferente¿ y a su vez, para obtener más alcance. Además, los medios digitales se aprovechan de las plataformas como Instagram, Twitter, Facebook, Tik Tok, y YouTube, ya que con un simple link adjuntado en estas Redes Sociales consiguen visitas en sus páginas web.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMedios de Comunicación; Redes Sociales; Audiencias; Usuario.
dc.titleANTENA 3 NOTICIAS, EUROPA PRESS Y ONDACERO Y SU LABOR INFORMATIVA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario