2023. Vol. 13, Núm. 2 (2023): Teoría y Praxis del Neuromarketing: innovación e investigación para los nuevos desafíos comunicativos del mercado
Auflistung nach
Monográfico coordinado por Alicia Gil Torres (Universidad de Valladolid), Aurora López López (Universidad de Valladolid), Raquel Sánchez Sandoval (Universidad de Valladolid) y Bibi Ayesha Mall (Durban University of Technology). PUBLICADO: 2023-07-15
10.33732/ixc/13/02
Neueste Zugänge
-
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos de aprendizaje sobre ética periodística pautados por las universidades españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Representación mediática de menores extranjeros no acompañados: una propuesta para el uso de las nuevas narrativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Agenda Setting y etnometodología. Su complementación en un estudio de la agenda pública local
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña 'con mucho acento' de Cruzcampo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
La aplicabilidad del neuromarketing en la publicidad del sector lujo. Situación actual, potencial de crecimiento y limitaciones
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Tendencias emergentes en 'neuromarketing': análisis Bibliométrico con CiteSpace (2017-2021)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Mayoría de edad del Neuromarketing: mapa científico de 18 años de investigación en el área
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023)