HAU - DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA DEMO JUGABLE CON ÉNFASIS EN EL DISEÑO, EL ARTE, EL SONIDO Y EL APARTADO TÉCNICO - URJC
dc.contributor.author | De Miguel Martín, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T10:00:18Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T10:00:18Z | |
dc.date.issued | 2023-07-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/22951 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel Fernández-Avilés Pedraza | |
dc.description.abstract | Se trata de un proyecto donde se ha desarrollado la demo de un videojuego llamado Hau. Es una plataformas 2D del género metroidvania, y a su vez contiene rasgos de juegos de recolección. La memoria contiene tanto un GDD adaptado al contenido de la demo, así como una explicación sobre el desarrollo de la misma. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Videojuego | |
dc.subject | Demo | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.subject | Metroidvania | |
dc.subject | Unity | |
dc.subject | Recolección | |
dc.subject | Hau | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Arte | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Animación2D | |
dc.title | HAU - DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA DEMO JUGABLE CON ÉNFASIS EN EL DISEÑO, EL ARTE, EL SONIDO Y EL APARTADO TÉCNICO - URJC | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [7233]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario