ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LAS AEROLÍNEAS EN EL MERCADO ACTUAL
Abstract
En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) titulado "Análisis del Posicionamiento Estratégico de las Aerolíneas en el Mercado Actual", se examinará la importancia del posicionamiento estratégico para las aerolíneas en el contexto actual, prestando especial atención a las consecuencias causadas a raíz de la crisis del COVID-19. El objetivo principal es comprender cómo las compañías aéreas se posicionan en el mercado y cómo utilizan estrategias específicas para diferenciarse de la competencia y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Se analizarán los elementos clave del posicionamiento y su impacto en la rentabilidad y sostenibilidad de las aerolíneas.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María García De Blanes Sebastián
Collections
- Trabajos Fin de Grado [1641]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario