Show simple item record

ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LAS AEROLÍNEAS EN EL MERCADO ACTUAL

dc.contributor.authorRodriguez Gomez, Marina
dc.date.accessioned2023-07-17T10:00:25Z
dc.date.available2023-07-17T10:00:25Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22956
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María García De Blanes Sebastián
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) titulado "Análisis del Posicionamiento Estratégico de las Aerolíneas en el Mercado Actual", se examinará la importancia del posicionamiento estratégico para las aerolíneas en el contexto actual, prestando especial atención a las consecuencias causadas a raíz de la crisis del COVID-19. El objetivo principal es comprender cómo las compañías aéreas se posicionan en el mercado y cómo utilizan estrategias específicas para diferenciarse de la competencia y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Se analizarán los elementos clave del posicionamiento y su impacto en la rentabilidad y sostenibilidad de las aerolíneas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPosicionamiento estratégico
dc.subjectAerolíneas
dc.subjectCrisis
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectEstratégias competitivas
dc.subjectAnálisis
dc.subjectRyanair
dc.subjectIberia
dc.subjectImpacto actual
dc.titleANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LAS AEROLÍNEAS EN EL MERCADO ACTUAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario