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FAST FASHION Y SLOW FASHION. REPRESENTACIÓN DE AMBOS DISCURSOS EN INSTAGRAM

dc.contributor.authorMarau Chaparro, Lucía
dc.date.accessioned2023-07-17T18:00:14Z
dc.date.available2023-07-17T18:00:14Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22999
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Concepción Mateos Martín
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) presenta un estudio cualitativo que contrasta las estrategias de representación de la moda que siguen influencers y marcas del fast fashion y del slow fashion en la red social de Instagram, en el contexto de la crisis climática. Se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica que abarca desde el nacimiento de la moda, la concienciación sobre la crisis climática, hasta llegar al panorama digital actual, donde las redes sociales tienen mucha relevancia y se usan como herramientas de publicidad, dando lugar a la figura del influencer. A continuación, se ha realizado un análisis del contenido de moda de ciertos perfiles de Instagram, tanto de influencers como de marcas, con el fin de esclarecer si los patrones comunicativos que aplican mantienen o no correspondencia con los principios de la sostenibilidad ecológica.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectFast fashion
dc.subjectslow fashion
dc.subjectcrisis climática
dc.subjectredes sociales
dc.subjectInstagram
dc.subjectinfluencers
dc.subjectmarca
dc.subjectcomunicación.
dc.titleFAST FASHION Y SLOW FASHION. REPRESENTACIÓN DE AMBOS DISCURSOS EN INSTAGRAM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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