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CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA EMPRESA DE MODA FLAMENCA ASTRID HÖHLE

dc.contributor.authorOlmedo Muñoz, Ana Cristina
dc.date.accessioned2023-07-17T22:00:16Z
dc.date.available2023-07-17T22:00:16Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23028
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Olga Serrano Villalobos
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta constituye una investigación para la realización de una campaña publicitaria de Astrid Höhle, empresa de moda flamenca en Málaga. Para realizar este proyecto, que es la creación de una campaña, el primer paso es buscar un cliente o anunciante que desee satisfacer una necesidad de comunicación. En este caso, el anunciante de la campaña es Astrid Höhle, un negocio con 15 años de historia, que tiene su sede en Málaga, empresa del sector textil. Los objetivos principales de este proyecto son dos: en primer lugar, desarrollar una propuesta de campaña publicitaria para un cliente real, y, en segundo lugar, demostrar los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de los cuatro años de estudio del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Mediante la creación y presentación de una campaña publicitaria real, se busca aplicar los conceptos teóricos y prácticos aprendidos durante la carrera, demostrando la capacidad para diseñar estrategias efectivas y creativas en el campo de la publicidad y las relaciones públicas. Otros objetivos son ofrecer soluciones a la necesidad y/o problema de comunicación del cliente, investigar y aplicar conocimientos apoyados en fuentes documentales, ejercitar el desarrollo creativo para producir ideas, y desarrollar propuestas útiles y novedosas. Este tema ha sido elegido, para apoyar y ayudar a crecer a una empresa malagueña, así como a la moda flamenca, es una propuesta diferente y novedosa ya que hay poca información e investigación sobre este tema. Este proyecto consiste en una recopilación de documentación y creación de un marco teórico, así como información de la empresa, meta-análisis y análisis de la competencia, posteriormente se propone un briefing supervisado por el cliente, para a partir de éste poder realizar la campaña publicitaria siguiendo los objetivos propuestos, así como resolviendo los posibles problemas de comunicación detectados gracias a la investigación por medio de una entrevista a la fundadora. Finalmente, se cederá toda la información y la propuesta a la CEO de la empresa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTrabajo de Fin de Grado
dc.subjectCiencias de la comunicación
dc.subjectInvestigación académica
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectModa flamenca
dc.subjectEmpresa
dc.subjectMarca
dc.subjectComunicación
dc.subjectEstrategias.
dc.titleCAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA EMPRESA DE MODA FLAMENCA ASTRID HÖHLE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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