Show simple item record

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING DE UNA MARCA DE MAQUILLAJE

dc.contributor.authorPardo Montes, Beatriz
dc.date.accessioned2023-07-18T00:00:09Z
dc.date.available2023-07-18T00:00:09Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23034
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Ruipérez Moreno
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de fin de grado es la realización de una identidad corporativa de una marca de maquillaje. Para ello, se hará un estudio de marcas competidoras. Tras el estudio, se definirán los valores de la marca y los aspectos creativos y característicos de la misma. Con todo ello, se mostrarán los resultados de la identidad corporativa creando packagings de los productos más usuales de las marcas de maquillaje, recurriendo a mockups como elementos fotográficos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectpackaging
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectmarcas
dc.subjectcreatividad
dc.subjectmaquillaje
dc.titleDISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING DE UNA MARCA DE MAQUILLAJE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario