Afficher la notice abrégée

TERAPIA COGNITIVA PARA NIÑOS CON TDAH

dc.contributor.authorBerrocal Abellan, Alba
dc.date.accessioned2023-07-18T10:00:09Z
dc.date.available2023-07-18T10:00:09Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23040
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Alberto Carpio Moreno
dc.description.abstractTFG sobre la terapia cognitiva en niños con TDAH, el cual consistirá en proponer una serie de técnicas y actividades para poder ayudar al alumno a llevar un proceso de aprendizaje adecuado y desarrollo integral. También se explica como es el TDAH, que tipos hay, que se hace en el aula, etc. Se crea un diseño experimental donde se utilizan varias técnicas, habiendo analizado las funciones ejecutivas con anterioridad somos capaces de llevar a cabo unas actividades destinadas a la mejora de las funciones ejecutivas y el desarrollo integral del alumno en cuestión.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectTDAH
dc.subjectalumno
dc.subjecttécnicas
dc.subjectaprendizaje
dc.titleTERAPIA COGNITIVA PARA NIÑOS CON TDAH
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional