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LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR TEXTIL, ¿MUERTE AL FAST FASHION?

dc.contributor.authorEllmers Lubary, Carla Maria
dc.date.accessioned2023-07-18T10:00:16Z
dc.date.available2023-07-18T10:00:16Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23045
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Cristina Fuentes Lara
dc.description.abstractEl sector de la moda de lujo ha experimentado cambios en relación con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Ahora es importante considerar aspectos éticos, sociales y ambientales en la operación de las marcas. La RSC puede manifestarse a través de políticas de producción sostenible, programas sociales y mejoras en las condiciones laborales. Sin embargo, hay controversias sobre la autenticidad de estas prácticas y la compatibilidad del lujo con la RSC. Es necesario analizar cómo las marcas abordan la RSC y su impacto real. Estudiar casos específicos puede ayudar a comprender mejor esta relación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativa
dc.subjectLujo
dc.subjectModa
dc.subjectÉtica
dc.subjectSocial
dc.titleLA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR TEXTIL, ¿MUERTE AL FAST FASHION?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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