Show simple item record

¿ES EL NEUROMARKETING UN ELEMENTO INDISPENSABLE EN LAS EMPRESAS?

dc.contributor.authorDe La O Rodríguez, Alba
dc.date.accessioned2023-07-18T12:00:06Z
dc.date.available2023-07-18T12:00:06Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23053
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Soraya González Mendes
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se ha buscado demostrar el origen y definicio¿n del neuromarketing, en que¿ consiste esta ciencia, las diferentes formas de utilizar y aplicar esta herramienta y la repercusio¿n que obtienen las empresas al aplicar este me¿todo de conocimiento de la mente del consumidor. A lo largo de este documento se han detallado las diferentes te¿cnicas y herramientas llevadas a cabo por las empresas, adema¿s de mencionar algunos ejemplos de campan¿as publicitarias reales llevadas a cabo por empresas espan¿olas y sus beneficios en la aplicacio¿n de esta herramienta en publicidad. Finalmente, se realizo¿ una encuesta a trave¿s de Google Form a una muestra de 80 individuos en la cual tuvieron que responder 30 preguntas que se presentadas a trave¿s de un formulario creado mediante la herramienta de Google Form, la cual fue analizada posteriormente. Por u¿ltimo, se dio una conclusio¿n y una respuesta a la pregunta principal del proyecto teniendo en cuenta los resultados y cuestiones que se presentan a lo largo del tema.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectneuromarketing
dc.subjectprocesamiento cerebral
dc.subjectmarketing sensorial
dc.subjectneuroimagen
dc.subjectconsumidores
dc.subjectbeneficios
dc.subjectrendimiento.
dc.title¿ES EL NEUROMARKETING UN ELEMENTO INDISPENSABLE EN LAS EMPRESAS?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario