Show simple item record

MARKETING TURÍSTICO DE POLONIA

dc.contributor.authorJankowska Cieplicka, Dominika Ewa
dc.date.accessioned2023-07-18T12:00:17Z
dc.date.available2023-07-18T12:00:17Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23061
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Torrejón Ramos
dc.description.abstractCon el presente trabajo de fin de grado se pretende estudiar el potencial turístico que tiene Polonia. El pasado de este país aún está muy presente. Después de que la mayoría de su patrimonio fuera destruido durante la Segunda Guerra Mundial, pasar décadas sumergida en el comunismo, ha sabido reconstruir una nueva nación y es por esto por lo que el turismo no ha parado de aumentar en los últimos años. Millones de personas se ven atraídas por este país que se sitúa en el corazón de Europa. Este sector debería tenerse más en cuenta por el gobierno, ya que una correcta gestión podría crear nuevos empleos, ingresos y aumentar el nivel de vida de sus ciudadanos. Se ha elaborado un plan de marketing que impulse sus mejores aspectos para una mayor promoción y hacer de este, una potencia turística internacional.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing turístico
dc.subjectPolonia
dc.subjectturista
dc.subjectdestinos
dc.subjectestrategias
dc.subjectplanes de acción
dc.titleMARKETING TURÍSTICO DE POLONIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario