Show simple item record

LA EFECTIVIDAD DEL STREET MARKETING EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE NETFLIX

dc.contributor.authorIndiano Blanco, Jéssica
dc.date.accessioned2023-07-18T12:00:21Z
dc.date.available2023-07-18T12:00:21Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23064
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Laura Pascual Nebreda
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se estudia la eficacia de las herramientas de Street Marketing en el caso de la empresa de entretenimiento Netflix. La investigación se lleva a cabo mediante dos formatos, por un lado realizando un método del caso para analizar los casos de éxito realizados por la empresa y por otro lado, realizando dos Focus Group para conocer las opiniones del público y su perspectiva acerca de las campañas realizadas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectStreet Marketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComunicación
dc.subjectOriginalidad
dc.subjectConexión emocional
dc.subjectCreatividad
dc.subjectExperiencias interactivas
dc.titleLA EFECTIVIDAD DEL STREET MARKETING EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE NETFLIX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario