LA INFLUENCIA SOCIAL Y MEDIÁTICA DE DIANA DE GALES Y SU RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha
2023-07-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Diana de Gales, también conocida como Lady Di, es uno de los mayores mitos mediáticos de la historia siendo la persona que más portadas de revistas ha acaparado, por este motivo, el presente trabajo se centra en analizar la relación de los medios de comunicación con la figura de Diana de Gales. Durante la vida de Diana, los medios de comunicación jugaron un importante papel en la construcción de su figura mediática y social, por tanto, también se llevará a cabo una reflexión acerca de la ética y los límites periodísticos.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Eugenia Lozano López
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional