Show simple item record

LA INFLUENCIA SOCIAL Y MEDIÁTICA DE DIANA DE GALES Y SU RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

dc.contributor.authorAlcaide Valcárcel, Ana
dc.date.accessioned2023-07-18T18:00:05Z
dc.date.available2023-07-18T18:00:05Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23090
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Eugenia Lozano López
dc.description.abstractDiana de Gales, también conocida como Lady Di, es uno de los mayores mitos mediáticos de la historia siendo la persona que más portadas de revistas ha acaparado, por este motivo, el presente trabajo se centra en analizar la relación de los medios de comunicación con la figura de Diana de Gales. Durante la vida de Diana, los medios de comunicación jugaron un importante papel en la construcción de su figura mediática y social, por tanto, también se llevará a cabo una reflexión acerca de la ética y los límites periodísticos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectDiana de Gales
dc.subjectLady Di
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectética periodística
dc.subjectfigura mediática.
dc.titleLA INFLUENCIA SOCIAL Y MEDIÁTICA DE DIANA DE GALES Y SU RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional