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IMPACT OF WINGTIP GEOMETRY ON IMPROVEMENT OF AIRCRAFT WING FLIGHT PERFORMANCE

dc.contributor.authorFolguera Saenz, Nerea
dc.date.accessioned2023-07-18T18:00:15Z
dc.date.available2023-07-18T18:00:15Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23099
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Antonio García Martins, Pablo Solano López
dc.description.abstractEste proyecto se centra en cómo la geometría de la punta del ala afecta el rendimiento aerodinámico de un ala. Mediante el uso de simulaciones de dinámica de fluidos computacional (CFD) se crearon las geometrías de ala, canted winglet y raked wingtip y se evaluaron las fuerzas de sustentación y arrastre para determinar la influencia de cada dispositivo en el rendimiento aerodinámico.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectresistencia inducida
dc.subjectwintip
dc.subjectcfd
dc.titleIMPACT OF WINGTIP GEOMETRY ON IMPROVEMENT OF AIRCRAFT WING FLIGHT PERFORMANCE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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