ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO Y LA USABILIDAD DE LAS WEBS DE SUPERMERCADOS ONLINE
Fecha
2023-07-18
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO FIN DE GRADO ES ANALIZAR, COMPARAR E IDENTIFICAR PUNTOS DE MEJORA SOBRE LOS PRINCIPALES SUPERMERCADOS ONLINE. TODO ELLO DESDE UNA PERSPECTIVA DE LAS MEJORES PRáCTICAS DE ¿EXPERIENCIA DE USUARIO¿ O ¿UX¿. EN CONCRETO SE ANALIZARá LA USABILIDAD Y CóMO ESTA IMPACTA A LOS SUPERMERCADOS ONLINE EN CUANTO A PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA Y RENTABILIDAD.
SE ESTUDIARá CóMO GRACIAS A LA USABILIDAD SE PUEDE MEJORAR LA RELACIóN CON LOS CLIENTES, AUMENTAR EL TRáFICO DE VISITAS A LA WEB, Y, FINALMENTE, PODER FIDELIZAR A DICHOS CLIENTES.
ADICIONALMENTE SE IDENTIFICAN, DESDE UN PUNTO DE VISTA TEÓRICO, LOS PRINCIPALES ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA ADECUADA EXPERIENCIA DE USUARIO.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Juan David Granada Mejía
Palabras clave
Accesibilidad , AI (Arquitectura de la información) , Card Sorting , Convencionalismos , Cookies , Design Thinking , Desktop , E-business , Focus Group , Interfaz , Mediaquery , Migas de pan , Mobile , Sites , Tecnología Responsive , Usabilidad , UX (Experiencia de Usuario) , WAI (Web Accesibility Iniciative).
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como