Show simple item record

ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO Y LA USABILIDAD DE LAS WEBS DE SUPERMERCADOS ONLINE

dc.contributor.authorVita Barbero, María
dc.date.accessioned2023-07-18T20:00:13Z
dc.date.available2023-07-18T20:00:13Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23108
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Juan David Granada Mejía
dc.description.abstractEL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO FIN DE GRADO ES ANALIZAR, COMPARAR E IDENTIFICAR PUNTOS DE MEJORA SOBRE LOS PRINCIPALES SUPERMERCADOS ONLINE. TODO ELLO DESDE UNA PERSPECTIVA DE LAS MEJORES PRáCTICAS DE ¿EXPERIENCIA DE USUARIO¿ O ¿UX¿. EN CONCRETO SE ANALIZARá LA USABILIDAD Y CóMO ESTA IMPACTA A LOS SUPERMERCADOS ONLINE EN CUANTO A PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA Y RENTABILIDAD. SE ESTUDIARá CóMO GRACIAS A LA USABILIDAD SE PUEDE MEJORAR LA RELACIóN CON LOS CLIENTES, AUMENTAR EL TRáFICO DE VISITAS A LA WEB, Y, FINALMENTE, PODER FIDELIZAR A DICHOS CLIENTES. ADICIONALMENTE SE IDENTIFICAN, DESDE UN PUNTO DE VISTA TEÓRICO, LOS PRINCIPALES ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA ADECUADA EXPERIENCIA DE USUARIO.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAccesibilidad
dc.subjectAI (Arquitectura de la información)
dc.subjectCard Sorting
dc.subjectConvencionalismos
dc.subjectCookies
dc.subjectDesign Thinking
dc.subjectDesktop
dc.subjectE-business
dc.subjectFocus Group
dc.subjectInterfaz
dc.subjectMediaquery
dc.subjectMigas de pan
dc.subjectMobile
dc.subjectSites
dc.subjectTecnología Responsive
dc.subjectUsabilidad
dc.subjectUX (Experiencia de Usuario)
dc.subjectWAI (Web Accesibility Iniciative).
dc.titleANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO Y LA USABILIDAD DE LAS WEBS DE SUPERMERCADOS ONLINE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario