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EL INBOUND MARKETING EN LOS PRODUCTOS DE LUJO.

dc.contributor.authorSureda Guasp, Carolina
dc.date.accessioned2023-07-19T00:00:08Z
dc.date.available2023-07-19T00:00:08Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23134
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractQué acciones de Inbound Marketing realizan las empresas para posicionar los productos de lujo en la mente del consumidor. Como la empresa atrae, interactúa y satisface al consumidor de forma continuada, con un seguimiento efectivo y ayudando así a fidelizarlo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectlujo
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectconsumidor
dc.titleEL INBOUND MARKETING EN LOS PRODUCTOS DE LUJO.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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