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EL MODELO "FAST FASHION" EN LA INDUSTRIA DE LA MODA Y SU COMPATIBILIDAD CON LA SOSTENIBILIDAD.

dc.contributor.authorOrtega Rodríguez, Nayara
dc.date.accessioned2023-07-19T00:00:12Z
dc.date.available2023-07-19T00:00:12Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23137
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractAnálisis del modelo de negocio de las empresas de moda rápida, así como sus orígenes y las consecuencias que este modelo conlleva. Además, se analiza cómo estas empresas pueden implementar prácticas para aumentar su sostenibilidad y adaptarse a la demanda de sostenibilidad del mercado. Se analizan dos grandes compañías del sector de fast-fashion y sus acciones en esta materia. Por último, se hace hincapié en el lavado de imagen que muchas marcas llevan para posicionarse como sostenibles en la mente de los consumidores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmoda rápida
dc.subjectinditex
dc.subjectH&M
dc.subjectgreenwashing
dc.subjectsostenibilidad
dc.titleEL MODELO "FAST FASHION" EN LA INDUSTRIA DE LA MODA Y SU COMPATIBILIDAD CON LA SOSTENIBILIDAD.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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