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MARKETING DE INFLUENCIA EN REDES SOCIALES

dc.contributor.authorOrtega Rodríguez, Nayara
dc.date.accessioned2023-07-19T00:00:13Z
dc.date.available2023-07-19T00:00:13Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23138
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractEste informe recoge los aspectos más importantes del marketing de influencia. Se definen los conceptos más importantes de este tema y se estudia el origen de este fenómeno para posteriormente analizar cada uno de los agentes que intervienen en el proceso. Posteriormente, se analizan dos casos de éxito de empresas que han utilizado estrategias de marketing de influencia para conseguir sus objetivos empresariales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinfluencers
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing de influencia
dc.subjectaudiencia
dc.titleMARKETING DE INFLUENCIA EN REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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