Show simple item record

LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DE LA FÓRMULA 1

dc.contributor.authorBustinza Salcedo, Maria
dc.date.accessioned2023-07-19T10:00:22Z
dc.date.available2023-07-19T10:00:22Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23156
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Leyre De Cepeda Aparicio
dc.description.abstractAnálisis y estudio de las redes sociales de la Fórmula 1 como marca en un contexto de promoción, haciendo hincapié en el nuevo nicho de mercado obtenido gracias a la nueva forma de comunicar y proyectar la marca a través de las redes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMárketing Deportivo
dc.subjectFórmula 1
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectComunicación Digital
dc.subjectNuevos Públicos
dc.titleLAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DE LA FÓRMULA 1
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario