INFLUENCIA DE DISTINTAS CONFIGURACIONES DEL FLAP GURNEY EN LAS PROPIEDADES AERODINÁMICAS DEL PERFIL NACA 2412
dc.contributor.author | Sanroman Gutierrez, David Jose | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T12:00:20Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T12:00:20Z | |
dc.date.issued | 2023-07-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/23172 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Jorge Saavedra García | |
dc.description.abstract | El TFG expone el estudio realizado de la influencia de las distintas posiciones y tamaños de un flap gurney de tipo convencional en las propiedades aerodinámicas, tales como la pendiente de la curva de sustentación, el coeficiente de resistencia mínimo, el coeficiente máximo de sustentación y el coeficiente de sustentación a ángulo de ataque nulo. El flap se implementa en el perfil NACA 2412, perfil de la aeronave más vendida de la historia, CESSNA 172. El estudio se realiza con distintas herramientas como fluent y python. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | NACA 2412 | |
dc.subject | Flap Gurney | |
dc.subject | Gurney flap | |
dc.title | INFLUENCIA DE DISTINTAS CONFIGURACIONES DEL FLAP GURNEY EN LAS PROPIEDADES AERODINÁMICAS DEL PERFIL NACA 2412 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [7553]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario