MARKETING DIGITAL, INFLUENCERS Y LAS COMPRAS COMPULSIVAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES: TIKTOK E INTAGRAM

Fecha

2023-07-19

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

Este trabajo de Fin de Grado se centra en destacar la importancia que tiene la figura de los influencers en el mundo del marketing digital y en las redes sociales y cómo las empresas utilizan a estas figuras para ser acercarse más a los consumidores y lograr así llegar a ellos con el fin de que consuman sus productos y se conviertan en clientes fieles a la marca. Además, se trata la transcendencia que tienen estas personalidades para con los consumidores en el medio digital, a la vez, que se comprueba mediante un estudio práctico si estos influencers pueden ser uno de los principales causantes de las compras compulsivas en Internet, a través, de una investigación empírica centrada en dos de las redes sociales más utilizadas, en la actualidad, por los usuarios como son Instagram y TikTok.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Leyre De Cepeda Aparicio

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como