MARKETING DIGITAL, INFLUENCERS Y LAS COMPRAS COMPULSIVAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES: TIKTOK E INTAGRAM
Fecha
2023-07-19
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este trabajo de Fin de Grado se centra en destacar la importancia
que tiene la figura de los influencers en el mundo del marketing digital y en las redes
sociales y cómo las empresas utilizan a estas figuras para ser acercarse más a los
consumidores y lograr así llegar a ellos con el fin de que consuman sus productos y se
conviertan en clientes fieles a la marca. Además, se trata la transcendencia que tienen
estas personalidades para con los consumidores en el medio digital, a la vez, que se
comprueba mediante un estudio práctico si estos influencers pueden ser uno de los
principales causantes de las compras compulsivas en Internet, a través, de una
investigación empírica centrada en dos de las redes sociales más utilizadas, en la
actualidad, por los usuarios como son Instagram y TikTok.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Leyre De Cepeda Aparicio
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como